sábado, 30 de julio de 2016

Qué consumir después del entrenamiento



Después del entrenamiento:

Es muy importante tomar un refrigerio o un batido que contenga carbohidratos y proteínas después del entrenamiento para ayudar a restablecer los músculos, coger energía y recuperar las reservas de carbohidratos y favorecer la calidad del sueño. Un batido de bayas frescas hecho con plátano, bayas, yogur griego, leche y polvos para la recuperación (por ej. Etixx Recovery Shake)puede ser una excelente opción en este caso, ya que el fruto proporcionará hidratos de carbono y antioxidantes, que pueden ser útiles para combatir el dolor muscular. Beber un batido también recargará los niveles de líquido después de su sesión, especialmente si entrena después de cenar/tarde por la noche y no quiere comer nada demasiado pesado.

Consejo: En los días de entrenamiento dedique 5 minutos por la mañana para preparar su batido, algo de fruta y una barrita (por ej. puede tener preparados estos refrigerios envasados para llevárselos al trabajo y así estar nutricionalmente preparado para el entrenamiento justo antes de terminar la jornada laboral).

Sesiones Intervalo / tempo:

Para las sesiones que consisten en intervalos de alta intensidad, o un paseo corto de ritmo rápido podría ser útil tener a mano una forma rápida absorción de hidratos de carbono (como Etixx Triple Action Energy Gel Isotonic o Etixx Triple Action Energy Gel+ cafeína) para asegurarse de que sus los niveles de energía se restablecen.

Consejo: Si nunca ha tomado cafeína o no bebe regularmente té/café es mejor que primero pruebe con pequeñas dosis para ver si le funciona. Tenga cuidado si lo usa en las sesiones al final del día ya que si está demasiado cerca de la hora de acostarse, puede interferir en su calidad del sueño.

Consejo: ¡No se olvides de sus grasas! Las grasas son esenciales para reducir la inflamación y ayudar a la recuperación y son también una importante fuente de combustible durante el ejercicio en estado estable. Incluir 2-3 porciones de alimentos que contengan ácidos grasos esenciales como el aguacate, las nueces y el salmón a diario, es una buena manera de asegurarse de que no se le olviden estos importantes nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario